Ferrocarriles realiza trabajos de mejora de la señalización en la estación de Sant Cugat

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) realizará trabajos de mejora de la señalización ferroviaria en las vías de la estación de Sant Cugat el fin de semana del 22 y el 23 de enero. La actuación consistirá en instalar la señalización necesaria para hacer posible, una vez lleguen los 15 nuevos trenes, la ampliación de la oferta en la línea Barcelona-Vallès con un tren cada 5 minutos en Terrassa y en Sabadell y cada 2,5 minutos en Sant Cugat, en la hora punta.

Con el fin de minimizar la afectación de estos trabajos en el servicio de FGC estos se harán en horario nocturno y durante el domingo, periodos en los que la demanda en las líneas de Ferrocarriles es menor y por tanto se minimiza la afectación a las personas usuarias.

De esta manera, la actuación se hará a partir de las 22 horas del sábado día 22 de enero hasta la finalización del servicio del domingo 23 de enero. Durante estas horas, las personas usuarias que quieran hacer el trayecto entre las estaciones de Valldoreix y Hospital General, y entre las estaciones de Valldoreix y Volpelleres, dispondrán de un servicio de autobús sustitutorio que sustituirá al servicio de trenes.

Share:

Author: bcnmag2020