Exposición “Danza para cualquiera. Un recorregut vital (2010-2021)”

Inauguración jueves 13 de enero a las 19.30h. Acción inaugural El circo invisible. ¿Por qué puede ser invisible un prejuicio y no la actitud?. Dirección: Emilio Bravo.

Entrada libre. Si quieres asegurar tu entrada reserva aquí tu invitación a partir del 27 de diciembre a las 08h! También puedes pasar directamente por la recepción del centro 30 minutos antes del inicio de la propuesta.

«Danza para cualquiera» es el paraguas bajo el que se acogen proyectos como Pueblos en Danza, Ciudades en Danza y Barrios en Danza. Las imágenes que se presentan son fragmentos de ensayos y representaciones en los que han participado personas como tú, porque cualquier persona que lo desee puede acceder a la danza y vivirla. Gracias a la fotografía, se muestra cómo la vivencia de la danza nos puede conmover y transformar.

Fotografías de AGfotografía, Jordi Bon, Carlos Casado, Antonio Cortés, Gerardo Gaal, Becho Knubovetz, Latintadetusojos, Isra López, Toni Payan, Paco Peñaranda, Tristán Pérez Martín, Alfons Sánchez, José Rodríguez y David Ruano, entre otros. Un proyecto dirigido por Álvaro de la Peña- Iliacan Compañía de Danza.


 Viernes 28 de enero a las 19.30h

«Danza para cualquiera». Proyección vídeos y conversación con Álvaro de la Peña

Proyección de los vídeos creados por Gerardo Gaal: «… Un recorrido vital»: (campaña para goteo «frustrada» por la pandemia). «El Sueño de…».

Conversa con Álvaro de la Peña director de «Danza para cualquiera» que explicará cómo empezó y evolucionó el proyecto, bajo el concepto de que la danza no es para cualquiera, pero cualquier persona que lo desee puede acceder a él.

Precio: gratuito // Si quieres asegurar tu entrada reserva aquí tu invitación a partir del 12 de enero a las 08h! También puedes pasar directamente por la recepción del centro 30 minutos antes del inicio de la propuesta.

 

Dónde: Centro Cívico Barceloneta 

Dirección: C/ Conreria 1-9

Teléfono: 93 256 33 00 

Email: visuals@civicbarceloneta.com

Share:

Author: bcnmag2020