BadiadelValles: Contratación temporal de 3 personas por trabajos de interés público y social

El Ayuntamiento de Badia del Vallès contratará a 3

personas para el programa Trabajo y Formación, que realizarán trabajos de interés público y social para la ciudad de Badia del Vallès. Este programa, del Servicio Público de Empleo de Cataluña, ofrece un contrato laboral al Ayuntamiento de Badia del Vallès para la realización de trabajos de interés público y carácter social durante 12 meses a jornada completa. La convocatoria está abierta a personas a partir de 45 años en paro y para mujeres también en situación de desempleo. La inscripción debe hacerse a través del Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC).

El programa Trabajo y Formación 2021 va dirigido a:

Línea MG45: Personas de 45 años o más que estén en situación de desempleo inscritas como demandantes de empleo no ocupadas (DONO).

Línea MUJER: Podrán participar las mujeres en situación de desempleo y que se encuentren en una de las siguientes situaciones:

  1. Las mujeres en situación de desempleo inscritas como demandantes de empleo no ocupadas (DONO), víctimas de violencia machista. Tendrán carácter preferente, las mujeres que sean monoparentales. Este requisito sopesa acreditar mediante la presentación del carné de familia monoparental.
  2. Las mujeres en riesgo de caer en situación de desempleo de larga duración no perceptoras de prestación por desempleo o subsidio ni de ayudas. Se entiende por mujeres en riesgo de caer en situación de desempleo de larga duración, las mujeres inscritas en el Servicios Público de Empleo de Cataluña como demandantes de empleo no ocupadas (DONO), como mínimo 6 meses durante los 24 meses anteriores a la fecha de la presentación de la correspondiente oferta de empleo.

En este apartado, se priorizan las mujeres monoparentales y las mujeres que no tengan la cotización suficiente para que se les reconozca la pensión de jubilación cuando lleguen a la edad ordinaria de jubilación.

La situación de madre monoparental se puede acreditar mediante la presentación del carné de familia monoparental.

La falta de cotización para el reconocimiento de la pensión de jubilación a la edad ordinaria de jubilación debe ser acreditado por la persona interesada ante la entidad solicitante de la subvención mediante un certificado emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Puedes consultar el anuncio en el documento adjunto:

Anuncio de contratación de tres personas para trabajos de interés público y social en el AyuntamientoFichero: Anunci_web.pdfFormato: Acrobat-PDF

Páginas: 1

Tamaño: 222,97 kB

Procedimiento de selección

Para participar en esta convocatoria, te tienes que inscribir a través del Servicio Catalán de Empleo. Puedes consultar las oficinas del SOC en este enlace: https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/soc/oficines-de-treball/cercador-doficines-de-treball/

Infórmate sobre el procedimiento de selección del personal para el programa de Trabajo y Formación del Ayuntamiento de Badia del Vallès en el Tablón de anuncios / Convocatorias en curso, de la página web municipal: https://www.badiadelvalles.cat/fitxes.php?categoria=657

Share:

Author: bcnmag2020