Palafolls: Se inician las inscripciones para el curso de Monitor de Lleure en Can Batlle

Las plazas están limitadas a 20 alumnos máximos, y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción

El Ayuntamiento de Palafolls a través del Local Jove Can Batlle ha organizado un nuevo curso de monitores/as del ocio, que se realizará en el mismo Local Jove (C/ les Vilanes 5, bis). El curso se celebrará de los días 23 de diciembre a 9 de enero, ambos incluidos, y tendrá un coste de 190€ por persona. Hay que tener en cuenta que las plazas están limitadas a 20 alumnos, y se adjudicarán por estricto orden del registro de entrada que se otorgue al realizar la solicitud de inscripción; el plazo para presentar la solicitud será del 17 de noviembre y hasta el 23 de noviembre, ambos incluidos.

La solicitud se podrá hacer vía telemática por registro de entrada electrónico, accesible desdeeste enlace, adjuntando a la instancia genérica la ficha de inscripción que se puede descargar desdeaquí o bien presencialmente en la OAC solicitando cita previa.

El curso consta de dos etapas: la lectiva, con 100 horas presenciales y 50 virtuales, y una de práctica, con 160 horas a realizar. Para solicitar más información podéis dirigiros al correo de juventud (plf.joventut@palafolls.cat), o bien al teléfono de contacto (673283130).

Una vez presentada la solicitud, la OAC emitirá la correspondiente autoliquidación para pagar la inscripción en el plazo de los dos días hábiles siguientes. En caso de no efectuar el pago en ese plazo, se entenderá que la persona desiste de la solicitud de inscripción al curso y, por tanto, ya no podrá ser admitido.

La lista provisional de admitidos al curso se hará pública el 26 de noviembre.

Fitxa Inscripció Curs Monitors Lleure

Author: bcnmag2020