SantJustDesvern – Programa de Actividades de la Fiesta Mayor 2021 del 3 al 6 de agosto

Se ha hecho público en la web del Ayuntamiento el programa de la Fiesta Mayor 2021 , que tendrá lugar del 3 al 6 de agosto . La programación de este año, reducida a causa de las restricciones derivadas por la pandemia, vuelve con fuerza tras un 2020 en el que la Fiesta Mayor no se pudo celebrar. En los próximos días, el programa llegará a todos los domicilios en formato impreso.

La Fiesta Mayor 2021 destaca por las actuaciones musicales , como las del Pony Pisador, Ketekalles, Miquel del Roig, los boleros de Dulce Rebeca o sardanas; teatrales , con el espectáculo Mamma Mia, los laberintos de cuentos para niños y adultos y la obra infantil Cuentos del mundo de las hermanas Baldufa; de humor , con el espectáculo de Ana Polo y Oye Sherman; el cine , con El caballero del dragón, el sing along de Grease; y todo tipo de expresiones creativas al Cabaret artístico.

El programa de este año también recupera la rivalidad entre Azules y Amarillos , con la Guerra de Mini-Titans, los partidos de fútbol y de baloncesto, bingos musicales, una gincana cultural y un escape room.

La cultura es otro de los alicientes de esta Fiesta Mayor, en el que destaca el Sarao de Fiesta Mayor que dará inicio a las celebraciones con canciones y danzas populares y un baile del Esbart y la Comparsa de Gigantes, el paseo literaria del centro de Estudios Santjustencs, la presentación de la escultura LGTBIQ + de la rotonda Industria / Salvador Espriu, el espectáculo pirotécnico con el Dragón de San Just y el oficio de Fiesta Mayor.

Además, durante la Fiesta Mayor se podrá participar en una gincana de comercios y visitar la exposición «Libres y sin miedo» en el Celler de Can Ginestar.

Actividades con inscripción

Como consecuencia de las medidas sanitarias derivadas de la Covid-19, la mayoría de las actividades de Fiesta Mayor requieren inscripción previa . Consulte el programa de Fiesta Mayor para saber a través de qué canal se puede inscribir a las actividades.

Las inscripciones a las actividades organizadas por el Ayuntamiento se pueden hacer a través de la web santjust.cat/inscripcions .

Author: bcnmag2020