VUELVE EL CONCURSO DE INSTAGRAM MÁS VERANIEGO DEL MASNOU

El Ayuntamiento del Masnou convoca la quinta edición de este concurso, con los elementos de la naturaleza en el entorno urbano como temática.

El concurso fotográfico que convoca el Ayuntamiento del Masnou llega a la quinta edición. Cada año, se propone una temática diferente que refleje la belleza del municipio y, en esta ocasión, la temática elegida ha sido la naturaleza incluida dentro del entorno urbano.

Bajo el nombre # naturaurbanaalMasnou2021, el concurso comenzará el viernes 16 de julio a las 00 horas y se extenderá hasta el domingo 12 de septiembre a las 14 horas. La finalidad del concurso es seleccionar las mejores fotografías que representen el municipio a través de los diferentes elementos de la naturaleza que están incluidos dentro del entorno urbano con instantáneas difundidas a través de la red social Instagram. Puede consultar las bases de participación en el documento anexo a la noticia.


Condiciones de participación


Las personas que quieran participar deben hacer una fotografía que incluya la temática propuesta, etiquetarla con las etiquetas # naturaurbanaalMasnou2021, #elmasnou y #elmasnouturisme, seguir la cuenta @ elmasnou.cat y hacer mención a la publicación.

Además, la publicación de la imagen se debe hacer desde la cuenta personal de la persona participante, con una fotografía tomada en el Masnou y dentro del periodo del concurso. Puede participar cualquier persona física mayor de 16 años (en caso de menores de edad deben contar con la autorización de los padres o tutores legales) y se pueden presentar un máximo de tres fotografías por persona.


Dinámica del concurso


El concurso tiene dos fases bien diferenciadas: 

La primera fase consiste en la selección de las doce fotografías semifinalistas por parte de un jurado formado por representantes del Departamento de Turismo del Ayuntamiento y por una persona profesional de la fotografía. Se valorará la representatividad del municipio en la imagen, la estética y la calidad de la imagen.

Una vez definida la primera fase se inicia la siguiente, que consiste en una votación popular de entre las fotografías semifinalistas y de donde saldrá la ganadora del concurso de este año.


el premio


La persona ganadora disfrutará de una comida para dos personas en el restaurante masnoví y premiado con una estrella Michelin Tresmacarrons. 


Calendario de participación

fechafase concurso
Del 16 de julio al 12 de septiembre Publicación de las fotografías participantes en el concurso. 
Del 12 al 16 de septiembre Fase clasificatoria: valoración de las fotografías participantes por parte del jurado. 
17 de septiembre Publicación del veredicto del jurado con las doce fotografías semifinalistas. 
20 y 21 de septiembre Fase de votación popular. Primera eliminatoria a través de Instagram Stories. 
21 y 22 de septiembre Fase de votación popular. Segunda eliminatoria a través de Instagram Stories. 
22 y 23 de septiembreFase de votación popular. Votación de la fotografía favorita a través de Instagram
23 de septiembreAnuncio de la fotografía ganadora.

Author: bcnmag2020