Tordera – Ya se podrá solicitar el servicio de transporte escolar para el curso 2021/22

El Ayuntamiento de Tordera ha abierto la convocatoria para la inscripción al servicio de transporte escolar no obligatorio para los centros escolares del municipio para el curso 2021/22.

Las bases de la convocatoria, aprobadas en la última Junta de Gobierno Local, se aplicarán a aquellos / as alumnos de los centros docentes públicos y privados concertados de segundo ciclo de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos, de Tordera que sean usuarios / as del servicio de transporte escolar no obligatorio y que estén empadronados / as en el municipio de Tordera o bien sean de Fogars de la Selva o de la parte de Mas Reixach que pertenece al municipio de Palafolls.
Los horarios de las rutas se publicarán en la web del ayuntamiento. Los horarios de los usuarios de las rutas de bachillerato y ciclos formativos serán los mismos.

Las bonificaciones sólo serán aplicables a los alumnos empadronados en Tordera. Las inscripciones para el transporte escolar se podrán hacer del 20 de julio al 13 de agosto mediante instancia telemática y adjuntando la documentación que se requiere en las bases de la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

Bases de la convocatoria 2021/22

Solicitud de inscripción (adjuntar a la instancia telemática)

Solicitud de bonificación en la tasa de transporte escolar por dificultades socioeconómicas (adjuntar, en su caso, a la instancia telemática)

Como se presenta una instancia telemáticamente?

Author: bcnmag2020