SantJoanDespí – El barrio de Les Planes celebra las fiestas Del Carmen el 17 Julio

El barrio de Les Planes de Sant Joan Despí celebra este sábado 17 de julio las Fiestas del Carmen. Este año, con un formato reducido, concentradas en un solo día y con actividades adaptadas a la situación sanitaria actual, marcada por la pandemia de la COVID-19.

El viernes 16 de julio a las 20 horas, en la parroquia del Carmen, tendrá lugar la misa y ofrenda a la patrona Virgen del Carmen.

El sábado 17 de julio, la jornada comenzará con la muestra de entidades y la tómbola solidaria, a partir de las 10.30 h en la calle de John F. Kennedy. Y a las 12 h, niños y niñas podrán jugar y disfrutar de juegos de agua en la plaza del Mercat.

El sábado por la noche, las Fiestas del Carmen continúan con los discursos y la música de habaneras, a las 20 h en la plaza del Mercat. Las fiestas terminarán a las 22 h con un petardazo final.

Todas las actividades de las Fiestas del Carmen tienen aforo limitado. Por ello, para acceder a las actividades hay que reservar previamente entrada en la Asociación de Vecinos de Las Planas, llamando al teléfono 93 373 61 07 (en horario de 17 a 19.30 h) o pasando por la sede de la asociación (calle de Josep Maria Pi i Sunyer, 8, bajos).

En los espacios en los que se desarrollen las actividades, habrá que acceder con mascarilla y no se podrá comer, beber ni fumar. Antes de accedar a cualquier espacio se tomará la temperatura y habrá que ponerse gel hidroalcohólico. Siga en todo momento las indicaciones sanitarias.

Author: bcnmag2020