BCN MAGAZINE

Noticias Clasificados e Información de Barcelona España

A partir del 27 de agosto se abrirá el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de los Planes de Empleo Local 2018-19 “Badalona. Manos a la obra”

A partir del lunes, 27 de agosto, y hasta el próximo miércoles 5 septiembre, el Servicio de Impulso Municipal de Promoción del Empleo (IMPO) abre el proceso de inscripción para participar en la próxima edición de los Planes de Empleo local “Badalona. Manos a la obra “en el marco del Plan metropolitano de apoyo a las políticas sociales municipales del Área Metropolitana de Barcelona, ​​y que se prevé que empiecen lunes 15 de octubre de 2018.

Este programa, subvencionado por el Área Metropolitana de Barcelona, ​​y cofinanciado por el Ayuntamiento de Badalona, ​​prevé la contratación laboral de 118 personas paradas y, prioritariamente, que presenten condiciones de especial vulnerabilidad.

Las personas interesadas en estos Planes de Empleo han de rellenar el formulario de solicitud de inscripción, que se encuentran disponibles en los centros del IMPO (calle de la Nueva Canción, 1 y avenida de Alfonso XII, 691) y entregarlo con el resto de documentación a aportar antes del 5 de septiembre, en el centro de Can Boscà, ubicado en la calle de la Nova Cançó, 1. el horario de recogida y entrega de solicitudes es de 9 a 14 horas .

Para más información hay que dirigirse a www.impo.cat .