BCN MAGAZINE

Noticias Clasificados e Información de Barcelona España

Thrash – WARFARE CULTURAL publica el single que da nombre a su álbum ‘Warmageddon’

El quinteto de thrash de Oakland, CULTURAL WARFARE, ha presentado la canción principal de su álbum de debut, “Warmageddon” , que saldrá el 14 de septiembre a través de M-Theory Audio . Un video de la letra, creado por LVMP , se puede ver a continuación. Además, los fanáticos que pre-ordenan copias digitales de “Warmageddon” a través de Amazon , iTunesBandcamp recibirán la canción principal, así como el “Divided We Crawl” previamente publicado , como descargas instantáneas. Las copias físicas están disponibles para hacer un pedido por adelantado a través de la tienda web M-Theory Audio .

Explica el vocalista Jacques Serrano : ” ‘Warmageddon’ está vagamente relacionado con la canción ‘Future Kill’ de nuestro EP debut. Es una continuación de la desaparición de las religiones humanas, las creencias y la forma de vida en general. Warmageddon es cuando las Blood Machines comienzan su toma de control brutal de toda la humanidad, borrando todos los símbolos del modo de vida de los humanos. El mundo está siendo abrumado con tecnología y máquinas donde tratan a la raza humana como ganado. La vida tal como la conocíamos ha terminado, y ahora los humanos debemos escondernos y con suerte prepararse para una rebelión, pero es un momento en el que parece que todo lo que queda son los mansos “.

Guerra cultural ha anunciado varias actuaciones de la Costa Oeste para celebrar el lanzamiento de “Warmageddon” , incluyendo un par de espectáculos junto EXMORTUS y DESTRAL .

“Warmageddon” es el seguimiento del EP debut de CULTURAL WARFARE 2017 “Future Kill” , aclamado por Metal Wani como “thrash rompe cuello”. Grabado en los Trident Studios de California con el productor Juan Urteaga ( MACHINE HEAD , EXODUS ) y masterizado en los Fascination Street Studios de Suecia por Jens Bogren ( SEPULTURA , KREATOR ), “Warmageddon” es una “mirada hacia el futuro” donde reina un “nuevo caos mundial” supremo, según la banda. El álbum’BLACK LABEL SOCIETY ).

El guitarrista Billy Garoutte detalla más el concepto de “Warmageddon” : “Década tras década, la humanidad ha estado en constante batalla. Ahora, en un tiempo postapocalíptico, hay una nueva forma de humanidad ahora conocida como las máquinas de sangre y el ojo de el futuro que vive de lo que una vez fue. La extinción de la humanidad ha producido el Warmageddon y un nuevo orden mundial “.

CULTURAL WARFARE crea música que se mantiene fiel al clásico Bay Area mientras crea un giro moderno en la música para crear un sonido melódico pero agresivo. Con los cinco miembros de la banda con raíces de larga data en el Área de la Bahía que datan de la edad de oro del thrash metal, CULTURAL WARFARE comprende la rica historia y el linaje de las bandas clásicas que prepararon el camino para las bandas pesadas de la era moderna . Dicho esto, el grupo ha creado un sonido propio mientras ondeaba la bandera de la legendaria música que los inspiró en el camino.

Tras lanzar “Future Kill” el año pasado, el grupo se presentó en todo el oeste de los Estados Unidos junto a artistas como WARBRINGER , APOTHESARY , THE AGONIST , HATRIOT y otros. Mientras que el EP encontró a Kevin Doughty tocando la batería, “Warmageddon” lo vio unirse a Billy Garouette en la guitarra para hacer espacio para el nuevo percusionista Bones Padilla , un ex técnico de BIOHAZARD .