BCN MAGAZINE

Noticias Clasificados e Información de Barcelona España

Mejora de la oferta del servicio de buses en el Maresme

A partir del sábado, 4 de agosto, se refuerza la oferta de transporte público en el servicio expres e11 (Mataró – Barcelona) y en el servicio C3C4 (Vilassar de Dalt – Premià de Mar – Barcelona). En concreto, las mejoras que se aplicarán son:

Bus expres e11 Mataró – Barcelona:

– Sábados de todo el año: se crean 5 nuevas expediciones por sentido, de manera que pasarán de las 15 expediciones actuales a las 20 previstas.

– Del lunes a viernes laborables del mes de agosto:

e11.1 (Mataró centro – Barcelona): durante todo el mes de agosto se incorporan 6 nuevas expediciones por sentido, si bien en la primera y la última semana del mes de agosto se incorporan hasta 10 expediciones por sentido.

e11.2 (Mataró norte – Barcelona): durante todo el mes de agosto se incorporan 5 nuevas expediciones por sentido, si bien en la primera y la última semana del mes de agosto se incorporan hasta 9 expediciones por sentido.

C3C4 Vilassar de Dalt – Premià de Mar – Barcelona: se refuerza la oferta durante la primera y la última semana del mes de agosto, con una expedición directa desde Vilassar de Dalt a Barcelona a las 6.25h y una expedición Vilassar de Dalt – Premià de Mar – Barcelona en las 7.15h, con sus correspondientes regresos.

Más información