BCN MAGAZINE

Noticias Clasificados e Información de Barcelona España

METAL – NASHVILLE PUSSY LANZA EL VIDEO ‘WE WANT A WAR’

“We Want A War” , el nuevo video de NASHVILLE PUSSY , se puede ver a continuación. La canción está tomada del próximo álbum de la banda, “Pleased To Eat You” , que se lanzará el 7 de septiembre a través de earMUSIC .

Lemmy bendijo personalmente a NASHVILLE PUSSY llamándolos “la última gran banda de rock ‘n’ roll de Estados Unidos”, y Lemmy debería saberlo.

Formado en 1997, NASHVILLE PUSSY predicó su sórdido gospel en las últimas dos décadas junto con MOTÖRHEAD en todos los puestos de rock de Asia a Europa y viceversa.

Criado en una dieta de Marshall stacks, guitarras Gibson , Jack Daniels, y hierba, NASHVILLE PUSSY son los hijos bastardos de Blaine Cartwright, traficante de tractores, modelo de escuela de arte desnudo y guitarrista prodigio Ruyter Suys . NASHVILLE PUSSY se ganó rápidamente la reputación de ser como ” AC / DC con una mujer Angus ” en los solos de guitarra frenéticos Blues-meets-punk de Ruyter y en la divertida letra de “rima infantil de jailhouse” de Blaine .

El bajista de la banda, Bonnie “Bon” Buitrago , comenzó como un adolescente fanático de la banda que se escabulle en los shows, decidido a dar el salto de miembro de la audiencia a miembro de la banda al dominar su arte en el bajo. El nativo de Atlanta y ex paisajista Ben Thomas en la batería se ha hecho rápidamente conocido por su talento para el espectáculo, precisión y sensualidad en general detrás del kit.

“Somos el pequeño secreto sucio del rock ‘n’ roll: tendencias musicales que duran y que nunca supimos que existían”, dice Suys . “Más que nunca, todos deben escapar a un lugar donde puedan fingir que no les importa nada, dejarse el pelo suelto y ponerse ruidoso, sudoroso y sucio. NASHVILLE PUSSY brinda ese refugio sin pretensiones. Todos son bienvenidos, simplemente no lo hagan. Me disfrazaré porque va a ser un desastre.

The Gods of Rock sonrió sobre NASHVILLE PUSSY al crear el nuevo álbum de estudio de la banda, “Pleased To Eat You” . Combinando los talentos del productor Daniel Rey ( RAMONES , WHITE ZOMBIE , Ronnie Spector y RAGING SLAB ) y el ingeniero de estudio David Barrick ( BLACK STONE CHERRY , THE KENTUCKY HEADHUNTERS , MARSHALL TUCKER BAND ), la banda estaba recién salida de gira internacional y hambrienta de nuevos canciones para hundir los dientes.

“Pleased To Eat You” es su séptimo álbum de estudio y sin duda será otro hito en la grabación de la banda que necesitarás compartir con tu mamá: Bourbon, BBQ, granjas de caballos, buena gente y un gran disco de mierda. En serio, difícilmente encontrarás una banda que se las arregle para actuar tan fácil, tan rápido y tan impulsivo como NASHVILLE PUSSY , una banda que no es tímida a la hora de expresar opiniones altas y claras.