BCN MAGAZINE

Noticias Clasificados e Información de Barcelona España

MAPA TOURS PROGRAMA VUELOS ESPECIALES A CROACIA PARA ESTE VERANO

El turoperador Mapa Tours ha preparado para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre vuelos especiales directos a Croacia con base en Pula o Dubrovnik con salida desde las ciudades españolas de Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Oviedo.

Esta nueva propuesta viene dada por el creciente interés de los españoles hacia el país mediterráneo. De hecho, según las estimaciones de la compañía, tienen previsto que las ventas a Croacia aumenten en un 11%.

Para Oscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Croacia es un destino que gusta mucho a los viajeros españoles” alegando que cada año el número de viajeros ha ido en “aumento”.

La compañía cuenta con varios programas para visitar el país. La oferta más demandada son dos paquetes de ocho días de duración, Bellezas de Croacia-Eslovenia-Bosnia A y B, uno con salida desde Pula y regreso desde Dubovnik (programa A) y en sentido inverso (programa B) con salidas desde Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid y Oviedo.

En ambos programas se visitan los lugares más míticos y conocidos del país como, Ston, Mostar, Sarajevo, Spliy, Sibnenik y Zadar, incluyendo un viaje a Zagreb, Ljunlijana y Postojna.

Asimismo, el turoperador completa su oferta para viajar a Croacia con los programas Croacia Fascinante A y B. Estos recorridos visitan las zonas de mayor interés como Dubrovnik, Istria, Pula, Rovinj, Porec, los Lagos de Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir y Splitz. Su duración también es de 8 días y se parte desde las mismas ciudades anteriormente mencionadas.

Las propuestas de Mapa Tours incluyen 7 u 8 comidas según circuito elegido, 9 visitas guiadas con un acompañante de habla hispana, guías locales, audio guía individual en las visitas y seguro de viaje. Las reservas solamente pueden hacerse a través de las agencias de viajes.