BCN MAGAZINE

Noticias Clasificados e Información de Barcelona España

BEGUES RECUPERA EL SÁBADO LA CENA MEDIEVAL

El evento tendrá lugar en la noche en el patio de la Fundación Bosch. Durante todo el día, el arrabal iris revivirá la Feria Medieval después de que el año pasado no se realizara.

La Fiesta Mayor de Begues tendrá como colofón un viaje en el tiempo. Después de un año en blanco, Begues recupera la Cena y la Feria Medieval. Será el sábado, 28 de julio, en el arrabal iris entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde. Y, al terminar, se celebrará la Cena Medieval en el patio de la Fundación Bosch.

Tal como en ediciones anteriores, en la Feria Medieval se podrán admirar el trabajo de trabajos que prácticamente han desaparecido, como la de astilladoras, cantero, alfarero o herrero, entre otros. En la plaza del Raval también se encontrarán feriantes, artesanos, talleres y actividades familiares.

La Cena Medieval, por su parte, está organizado por la asociación juvenil 6tres9 , en colaboración con el Ayuntamiento de Begues.Tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche y contará con varios espectáculos, malabares de fuego y música medieval en vivo.

Los tickets, que tienen un precio de 15 euros, se pueden comprar a lo largo de esta semana en una parada que la entidad ha montado en el paseo de la Iglesia. Consultar los horarios en este enlace .