BCN MAGAZINE

Noticias Clasificados e Información de Barcelona España

BADIA DEL VALLÉS – SERVICIO LOCAL DE CATALÁN ABRE LA MATRÍCULA PARA LOS CURSOS DE CATALÁN DEL CUARTO TRIMESTRE DIRIGIDOS A PERSONAS ADULTAS

El Servicio Local de Catalán de Badia del Vallés ha abierto ya, este mes de julio, las inscripciones para los cursos de catalán para personas adultas que comenzarán los días 2 y 3 de octubre y que acabarán el 19 y el 20 de diciembre.

Las inscripciones se pueden hacer de lunes a jueves, de 10 a 13 horas.

A partir del 3 de septiembre, el horario de matrícula será todas las mañanas, de 10 a 13 horas. A partir del 18 de septiembre, además del horario de mañanas, se podrá hacer la matriculación las tardes de martes y jueves, de 16.30 a 19.30 horas.

Si no sabes tu nivel, llama al Servicio Local de Catalán de Bahía para hacer una prueba. El calendario de cursos permite alcanzar un nivel completo en sólo un curso académico. Además, hay oferta de cursos presenciales ya distancia y curso de nivel C2 (antiguo nivel D) en línea.

Los exámenes se hacen en Badia del Vallès. Los certificados son oficiales y corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Consulta el buscador de cursos a http://www.cpnl.cat/cursos-catala/cercador-cursos/

Para practicar la lengua fuera del aula, se organizan actividades complementarias de lengua y cultura, y de prácticas con el Voluntariado por la lengua.

Incorporamos los datos de contacto del Servicio Local de Catalán de Badia del Vallès:

SLC de Badia del Vallès
2ª planta Casal Cívico
Tel. 93 729 34 34
badia@cpnl.cat
https://www.facebook.com/badiadelvalles
https://twitter.com/CNLVO3
https://www.instagram.com/cnlvo3/